El iquiqueño “Nacho” Cornejo entra al Top Ten del Rally Cross Country

Print Friendly, PDF & Email

El único chileno presente en el Campeonato del Mundo de Rally Cross Country es Ignacio Cornejo, el iquiqueño que se ubicó noveno en la tercera etapa de la competencia que se está realizando en Mongolia.

La maratónica instancia donde los pilotos deben recorrer cerca de 5.003 kilómetros contempla ocho etapas y tras la jornada tres, Cornejo logró posicionarse en el décimo lugar dentro de la clasificación general.

Desde Asia expresó que “estoy contento de entrar en Mongolia después de que las dos primeras etapas en Rusia no fueran de mi estilo. Aquí he ido bastante mejor que las anteriores etapas. Estoy contento de lo que he hecho hoy y he agarrado más confianza”.

Las características del terreno hizo que Cornejo se encontrara con bosques, montañas, llanuras y desierto, pero continúa firme para lo que está próximo a venir. “Vamos a intentar salir a recuperar terreno. Hemos ido escalando posiciones poco a poco y esperemos seguir así. Este miércoles será complicado porque hay etapa maratón, y además es la especial más larga. Quizás no habrá que tomar riesgos para poder finalizar bien estos dos días”, sostuvo el competir que en esta nueva fase solo él podrá arreglar su máquina ante un desperfecto.

Fuente: SOY IQUIQUE

Be the first to comment

Leave a Reply