Rossi Presidente de Deportes Iquique:»Existe la posibilidad de contratar un nuevo jugador, si fuera necesario»

Print Friendly, PDF & Email

El presidente de Deportes Iquique,Cesare Rossi, en entrevista con el programa «Deportes de Bravissima 88.7″, señaló, que él, también está preocupado por el futuro del club:» Nosotros esperábamos mucho más de este plantel, al inicio de la primera rueda. Tenemos la confianza que mejoraremos el rendimiento en la segunda rueda. Se han recuperado algunos lesionados, que nos hicieron falta en la primera fase del campeonato».

Consultado por el déficit de juego en el mediocampo ofensivo y creación del equipo, señaló:» esperamos que Kouffati, mejore su rendimiento y se «eche el equipo al hombro» y rinda mucho más de lo que ha hecho hasta ahora».

Recordemos que el mediocampista venezolano, no ha llenado las espectativas del técnico argentino Pablo Sánchez, llegando a declarar,públicamente, que Kouffati, está bajo el nivel del argentino Castro y Gaínza. Es decir muy poco, para un extranjero.Y en los números, sólo ha estado menos del 40% en el campo de juego.

Se le consultó al presidente Rossi, si el rendimiento del equipo no mejora, estaría la posibilidad de un nuevo refuerzo, respondió: «tenemos la posibilidad de contratar un refuerzo, hasta el inicio de la cuarta fecha del campeonato, y si ameritare la situación, lo haremos».

Recordemos que Deportes Iquique, está complicado en la tabla de posiciones, pues,está en lugar 12, con 16 puntos, sólo superando a Antofagasta,U.de Concepción,Cobresal y U.de Chile.

El debut de los iquiqueños, en el presente campeonato, es el sábado, a las 20 horas, enfrentando a Audax Italiano, en el estadio Bicentenario de la comuna de La Florida, en la región metropolitana.

Be the first to comment

Leave a Reply