Manuel Iturra, recibe autorización de la ANFP para su debut en Deportes Iquique ante Audax Italiano

Print Friendly, PDF & Email

Manuel «colocho» Iturra, recibió el pase internacional, y podría ser de la partida en el debut de Deportes Iquique, ante Audax Italiano.El match se juega este sábado, a las 20 horas, en el Bicentenatio de La Florida.

 

La segunda rueda del Campeonato Nacional abre sus fuegos este viernes con el choque que medirá a Coquimbo Unido y Universidad de Concepción en el Estadio «Francisco Sánchez Rumoroso», donde los «piratas» buscarán retomar la zona de clasificación a copas internacionales ante uno de los colistas del torneo.

Ambos elencos quieren lavar la imagen que dejaron en la segunda ronda de Copa Chile, instancia en la que los aurinegros fueron eliminados por Unión San Felipe, mientras que el «campanil» sufrió lo propio ante Deportes Valdivia.

Además, los dirigidos por Francisco Bozán quieren ir por un triunfo que los saque de la zona de descenso, resultado que podría servirles de golpe anímico con el transcurso de las fechas.

Por su parte, el elenco coquimbano tratará imponer su localía para sumar tres puntos que lo hagan trepar a la parte alta del campeonato.

El duelo entre Coquimbo Unido y Universidad de Concepción se jugará este viernes a partir de las 20:00 horas en el Estadio «Francisco Sánchez Rumoroso»

Be the first to comment

Leave a Reply