Inauguran nueva plaza en Mirador Vista al Mar de Alto Hospicio

Print Friendly, PDF & Email

Este fin de semana los vecinos del sector Mirador Vista al Mar, vieron concretada la entrega de la nueva plaza llamada Mirador del Pacífico, en la comuna de Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá.

La obra fue realizada bajo el alero del programa Quiero mi Barrio del Minvu de la región y tuvo una inversión de 179 millones de pesos.

En la ocasión, el seremi  (S) de la cartera, Juan Carlos Palape, destacó de forma especial, el rol que los dirigentes de Mirador Vista Al Mar han tenido durante el trabajo realizado conQuiero Mi Barrio y dijo que «hemos visto el cambió completamente la cara que tenía este sector. Sabemos que ha sido un trabajo del equipo regional del programa, como el municipal contratado para estos efectos».

El proyecto contempló un área de plaza de 705 m2 ubicada en calle Gabriela Mistral, y un circuito de pavimentos conectan peatonalmente los pasajes y la plaza. Además, la obra tiene una plataforma multiuso en desniveles, planos curvos e inclinados y genera posibilidades dejuegos, teniendo incluso una mini pista de skate. A esto se suman áreas con pasto sintético, sombreaderos y asientos.

Johanna Villalobos, presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo, dijo que «era algo muy necesario contar con un lugar así, «personalmente estoy muy contenta de recibir oficialmente estos espacios y aprovechamos de dar los agradecimientos a todos quienes nos apoyaron. Queremos seguir trabajando porque aún faltan muchas plazas y áreas verdes, así queesperamos que no se olviden del Mirador del Pacífico».

Be the first to comment

Leave a Reply