Dos detenidos en Iquique por venta de «brownies mágicos»

Print Friendly, PDF & Email

Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron detenidos por Carabineros en Iquique como sospechosos de vender «brownies mágicos» elaborados con marihuana.

El procedimiento se realizó en el sector costero de Playa Huayquique, lugar en el que los imputados fueron sorprendidos con siete trozos de queques que entre sus ingredientes tienen cannabis sativa, los que en total pesaron 423 gramos, además de 20 mil pesos en efectivo.

Tras la detención, personal policial intervino el domicilio de los imputados, ubicado en la comuna de Alto Hospicio, donde fueron incautadas diferentes dosis de pasta base de cocaína, además de marihuana, con los que podrían haberse elaborado 460 brownies mágicos, que serían vendidos a un valor de dos mil pesos cada uno y eran ofrecidos por redes sociales.

Desde el OS7 de Carabineros señalaron que «continuamente los traficantes de droga van innovando sus métodos de comercialización con la finalidad de camuflar sustancias estupefacientes y evadir controles policiales para lograr mayor accesibilidad a los consumidores de este tipo de sustancias ilícitas».

Be the first to comment

Leave a Reply