La UC y Colo Colo en Santiago, la U a Calera y Deportes Iquique a OHiggins: Así se jugará la fecha 18 del torneo

Print Friendly, PDF & Email

Cerrada la fecha 17 del Torneo Nacional con la victoria de la Universidad de Chile, el empate de laUC y la derrota de Colo Colo, los 16 equipos del campeonato ya comienzan a pensar en el siguiente fin de semana, cuando se comience a disputar la jornada 18 de la liga que busca a su nuevo campeón.

La fecha comenzará el viernes 16 de agosto en Macul. Colo Colo buscará regresar a los triunfos en el Estadio Monumental ante una Unión Española que lleva varios partidos sin poder sumar de a tres puntos. Desde las 19:30 horas será aquel encuentro.

La acción continuará el sábado 17 donde destaca el comprimiso del líder del torneo, Universidad Católica, recibiendo en San Carlos de Apoquindo a Everton de Viña del Mar desde las 17:30.

Para el domingo 18 quedó reservado el duelo entre Unión La Calera y la Universidad de Chile en el césped sintético del Estadio Nicolás Chahuán. Desde las 12:30 será aquel compromiso donde los azules buscarán seguir sumando para salir de la zona del descenso.

Uno de los clásico de colonias entre Audax Italiano y Palestino en La Florida darán por finalizada la jornada 18 del campeonato nacional. Aquel encuentro será desde las 17:30 horas en la comuna del sector sur de Santiago.

Por su parte, Deportes Iquique, deberá trasladarse a Rancagua, para enfrentar a OHiggins.Se juega el sábado, a las 12:30 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply