Michael Fuentes Badulli delantero del CDI:» Esperamos que sigan nuestros triunfos».Este sábado enfrentan a OHiggins.

Print Friendly, PDF & Email

Sin duda, que el triunfo de los «dragones», mejoró el ambiente en torno al equipo iquiqueño. El 1 a 0 sobre Cobresal, en El Salvador, rompió la seguidilla de tres derrotas consecutivas, del equipo, que dirige, hace un par de días el técnico Jaime Vera. Universidad de Chile,Audax Italiano y Coquimbo Unido, habían sido, los verdugos de los iquiqueños, que entonces eran, pésimamente dirigidos, por el argentino,Pablo «vitamina» Sánchez.

Deportes Iquique ganó por 1 a 0 a Cobresal este sábado, en el partido válido por la tercera fecha de la segunda ronda del torneo nacional, encuentro en el que, el joven iquiqueño, Michael Fuentes Badulli,  marcó su primer gol por los “Dragones”.

 

Respecto a su primero gol por el CDI, Michael Fuentes comentó :»siento mucha alegría. Fue mi primer gol profesional, lo estaba esperando hace muchos partidos, pero fue alegría pura, más en este momento que estamos pasando, que necesitábamos los tres puntos», el talentoso jugador iquiqueño.

Recordemos, que por la cuarta fecha, los «dragones», deben enfrentar a OHiggins, en Rancagua. Los dirigidos de Marco Antonio»fantasma» Figueroa, acaban de ganar este domingo, a Colo Colo, por 1 a 0.

 

Be the first to comment

Leave a Reply