«Colocho» Iturra y el presente en Deportes Iquique: “El equipo ha merecido más”

25 de Agosto de 2019/IQUIQUE Manuel Iturra durante el partido válido por la quinta fecha de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre Deportes Iquique y Universidad de Concepción, disputado en el Estadio Municipal de Cavancha. FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO
Print Friendly, PDF & Email

Uno de los últimos refuerzos de Deportes Iquique, Manuel Iturra, se refirió al presente que atraviesa el elenco nortino, que marcha con 20 puntos en la décimotercera posición de la tabla en el torneo nacional.

«Los equipos contra nosotros están siendo demasiado efectivos. Nos llegan dos veces, nos hacen dos goles. Ha sido la tónica en los último tres partidos. El equipo ha merecido más, porque hemos sido amplios dominadores del juego. Hemos tenido las mejores ocasiones. Hemos demostrado intensidad, volumen ofensivo», dijo Iturra.

Asimismo, el volante de contención, añadió que, si no logran sumar de a tres puntos en los próximos partidos, se complicarán las posibilidades de permanecer en Primera División. «No nos está alcanzando (con este rendimiento). Tenemos que hacer prácticamente un partido perfecto para lograr los tres puntos. (Contra la Universidad de Concepción) merecimos por lejos el triunfo y no ha podido ser (…) sumando así no nos va alcanzar”, comentó el jugador del CDI.

Finalmente, el ex Universidad de Chile, agregó que “no hay que ser pesimista ni tan optimista, queda mucho todavía. A medida que vayan pasando los partidos, el equipo va a ir notando una mejoría».

Fuente: SOY IQUIQUE

Be the first to comment

Leave a Reply