Oscar Salinas y el duelo ante Curicó Unido: “Estamos al tanto de todo, sabemos cómo juega”

25 de Agosto de 2019/IQUIQUE Durante el partido válido por la quinta fecha de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre Deportes Iquique y Universidad de Concepción, disputado en el Estadio Municipal de Cavancha. FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO
Print Friendly, PDF & Email

Deportes Iquique viajará este viernes a la capital, para enfrentar el sábado a Curicó Unido, en un duelo programado para las 12:30 horas en el estadio La Granja.

Los dirigidos por Jaime Vera entrenaron en el complejo deportivo de Los Verdes, donde preparan el duelo ante los curicanos, elenco que dirigió el “Pillo” antes de partir al Ofi de Creta griego.

“Nosotros estamos esperanzados en hacer un muy buen encuentro. Creo que hemos ido en alza en los partidos que hemos jugado. Así que estamos claros, que podemos ir a buscar los tres puntos que tanto necesitamos en un reducto muy difícil”, dijo el delantero Óscar Salinas.

Asimismo, reconoció que “de Curicó estamos al tanto de todo, sabemos cómo juega (…) igual estamos enfocados en lo que podemos hacer nosotros. Este fin de semana estamos muy motivados en que podemos traernos un punto o los tres puntos que tanto necesitamos»

Fuente: SOY IQUIQUE