Huachipato no tuvo piedad con O’Higgins y lo goleó en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Válido por el penúltimo duelo de la jornada 20 del Torneo Nacional, Huachipato fue una ingrata visita para O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua y lo superó con claridad por 3-0.

El cuadro «acerero» se vio mejor en el césped del recinto deportivo de la región de O’Higgins y antes del entretiempo ya lo ganaba por 2-0. Claudio Sepúlveda (33′) y César Valenzuela (36′) estrucuturaron una rápida ventaja sobre el «capo de provincia».

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa intentaron reaccionar para, al menos, conseguir la paridad, pero volviendo del descanso, Huachipato golpeó la mesa y, prácticamente, cerró el partido. Juan Sánchez Sotelo (47′) estableció el definitivo 3-0.

Con el resultado, Huachipató trepó a la 8° posición con 29 puntos junto a Palestino, mientras que O’Higgins quedó un puesto más arriba con tan solo una unidad más que «árabes» y «acereros».

Tras la fecha FIFA, Huachipato recibirá en el CAP de Talcahuano a Curicó Unido, mientras que O’Higgins tendrá una dura visita a San Carlos de Apoquindo, para medirse ante la Universidad Católica.

Fuente: ADN RADIO

Be the first to comment

Leave a Reply