Emprendedora impulsó su idea de negocio y viajara a Singapur representando a Tarapacá.

Print Friendly, PDF & Email

Guicel Godoy Riquelme, creadora del proyecto ganador “Mi Tribu” indico “es una experiencia única vive el trabajo colaborativa, hice un tremendo equipo de trabajo, vine a ser parte de un equipo de trabajo y apoyar en el desarrollo de una idea de otra emprendedora. Prepare una idea de negocio acá en el evento mirando como otras lo hacían y fui la ganadora, ahora me voy a representar a Chile en Singapur”.

El proyecto ganador consiste en la creación de una red colaborativa tecnológica, para madres primerizas que se sienten solas y desamparadas, el objetivo es que esta red sea la solución o apoyo para mujeres en el proceso de ser madres, construyendo un espacio de comodidad y seguridad en base a la conexión entre personas, en conclusión que las mujeres no vean la maternidad como una experiencia traumática.

La ganadora deberá representar a Chile en el Gobal Startup Weeken a celebrarse en marzo del 2020 en Singapur. Esta etapa reunirá a los proyectos ganadores de las ciudades de todos los países participantes del mes de septiembre, donde encontrar redes de financiamientos e inversionistas a nivel internacional.

Por su parte Rodrigo Guagama Herrera, gerente general de la Corporación Regional de Desarrollo Tarapacá, señaló “impulsamos una gran iniciativa con la universidad, respecto a la creación de nuevas ideas de negocio, creemos como corporación que es el camino para potenciar a la comunidad emprendedora, fomentar nuevas fuentes de negocio, pusimos a disposición de todas la participantes un equipo técnico especializado de profesionales, para satisfacer la creación y modelamiento de sus proyectos”.
Este metodología de trabajo colaborativo para emprendedores, fue traída por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo Tarapacá el 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply