Alcalde Patricio Ferreira prioriza temas de Salud en Alto Hospicio

Print Friendly, PDF & Email

La salud de los vecinos de la ciudad es un tema fundamental para la administración del edil, quien ha realizado distintas gestiones a nivel regional y nacional para poder potenciarla.

Una fructífera reunión sostuvo Víctor Vega, enfermero y coordinador del Servicio de Urgencias del Departamento de Salud de la Municipalidad de Alto Hospicio con el alcalde Patricio Ferreira; ambos se reunieron en la sala de Concejo con dirigentes vecinales, para informarles sobre la adquisición de una nueva ambulancia para el CECOSF de El Boro.

En una exposición se dio a conocer esta gran noticia para la comunidad, la cual se gestó a la lucha de años de los vecinos del sector, además de las reuniones que sostuvo el alcalde Patricio Ferreira en la capital, reuniéndose con el ex Ministro de Salud, Emilio Santelices.

En la reunión se destacaron también importantes proyecciones del Departamento de Salud para el año 2020, como por ejemplo ampliar la flota de vehículos de emergencia y tener un Centro de Alta resolutividad que actualmente está en construcción en el sector de la Tortuga.

Be the first to comment

Leave a Reply