Iquique: Mujer sufrió hemorragia ocular al resistirse al robo de su monedero

Print Friendly, PDF & Email

Una pareja de nacionalidad boliviana fue detenida por el delito de robo con violencia tras participar en el asalto a una mujer la madrugada de este domingo en Iquique.

Según informó Carabineros a Cooperativa Regiones, el hecho tuvo lugar en la intersección de calle José Joaquín Pérez con Elías Lafertte pasadas las dos de la madrugada, cuando la central de comunicaciones de la institución reportó vía radial que una mujer estaba siendo víctima de un robo.

En el lugar, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Iquique, se percató del forcejeo entre la mujer y la pareja, quienes lograron sustraerle un monedero en cuyo interior mantenía dinero en efectivo y un teléfono celular.

Las especies pudieron ser recuperadas en su totalidad luego que Carabineros logró la detención de los sindicados de iniciales S.V.G. de 24 años y A.D.A. de 29, quienes fueron posicionados en el lugar de los hechos tras el levantamiento de cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

 

Posteriormente la víctima fue trasladada hasta un Servicio de Atención Primaria de Urgencias para constatar lesiones, lugar en donde fue diagnosticada con una hemorragia subconjuntival del ojo izquierdo y una escoriación en la rodilla derecha a raíz de las agresiones sufrida en el hecho.

Be the first to comment

Leave a Reply