Tonka Tomicic protagoniza tenso momento con José Miguel Insulza: Senador cuestionó el sueldo de la animadora

Print Friendly, PDF & Email

La conductora de «Bienvenidos» comentaba respecto al salario de los parlamentarios cuando dijo que les «debería dar vergüenza», a lo que el miembro del PS le respondió: «¿Y a usted no le da vergüenza?».

Tonka Tomicic y José Miguel Insulza vivieron un tenso momento en televisión durante la transmisión de «Bienvenidos» esta mañana. La animadora de Canal 13 junto al resto del panel y sus invitados, comentaban respecto a la contingencia nacional, cuando comenzaron a discutir sobre los sueldos que reciben los parlamentarios en Chile, lo que ha sido ampliamente cuestionado en los últimos días.

En medio de los dichos respecto al dinero que reciben senadores y diputados, y las funcionen que deben cumplir, la animadora expresó que «debería darles vergüenza». El militante del Partido Socialista (PS), en tanto, respondió: «¿Por qué? Yo no le he preguntado cuánto gana usted Tonka, ¿y a usted no le da vergüenza? Con todo respeto». La conductora del matutino tomó la palabra y expresó con rapidez: «Yo no estoy hablando de que debería darles vergüenza por lo que ganan, sino por lo que dejaron de hacer». Luego, con un tono más molesto, aseguró sentirse «orgullosa» de su salario. «Tengo bastante conciencia social. Tampoco me interesa darle un listado de lo que yo hago socialmente, se lo puedo dar en privado, porque no me interesa contárselo a todo Chile», manifestó. Revisa aquí el momento:

EMOL……………..

Be the first to comment

Leave a Reply